martes, 30 de diciembre de 2014

RETO: ¿Quién es quién?

Buenos mis Booklovers... mi amigo Uriel de Crónicas de un lector me ha nominado a este reto que voy a cumplir obviamente. Gracias por nominarme, Uri. 

¿De que se trata? Leed abajo...


Se trata de que, con este reto, llegar a conocer blog antiguos o nuevos, grandes o pequeños, en los que hay que contestar una serie de 11 preguntas. 

Si te he nominado y vas a hacerlo, tienes que cumplir unas normas básicas antes de hacerlo:

- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de mi blog- Explicar brevemente de que va la iniciativa y agradece a quien te haya nominado- ¡A jugar! Razona para hacerlo más interesante y, si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más)- Nombrar a 8 blogs que eliges para jugar


Bien, ¡vamos allá!

1- ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedarás?

Pues el de Libros con Magia. 

Fue a través de Twitter, me puse a cotillear cuentas blogger y lo vi, me enamoré y me quedé alli para siempre. Os lo recomiendo y le falta un seguidor para los 700. Venga, animaros :D

2- ¿Blog pequeño al que le ves mucho futuro?

Al de mi querida Pat de El Olor a Libro Nuevo. 

Creo que será un blog muy conocido en este país y fuera de nuestras fronteras porque trabaja mucho con el y se lo merece de verdad. Las secciones, entradas y reseñas que hace me parecen fascinantes y más gente debería valorar su trabajo. Asi que pasaos por su blog ;)

3- ¿Quién es el más divertido?

No sabría bien bien decidirme por uno pero... El de mi amigo Uri de Crónicas de un lector. Y si ya veis el canal de Youtube, os morís en serio xD

4- ¿Quién es el más interesante?

Yo creo que el de Cazadora de sombras y libros, de mi amiga María. Es una gran blogger y admiro el trabajo que hace cada día y se merece todo esto y más. Enhorabuena, bonita :)

5- ¿Quién alimenta más tu blog?

¿A nivel de comentarios? Bueno... creo que mis amigos del grupo Navidades Trágicas se llevan el premio jeje Sus amo <3

6- ¿Quién escribe los relatos que más disfrutas?

Mi querida amiga argentina Alexa Maimó del blog Abrazando Libros. Es una escritora con un talento impresionante a la cual admiro y agradezco la ayuda que me ofrece siempre que puede cuando le muestro mis escritos. Gracias hermosa, ¡te quiero mucho!

7-  ¿Quién tiene el blog más colorido?

Sin duda mi querida Flor de Tinta.  Tiene un blog adorable, super cuco con su musica francesa de fondo y con unos colores que ADORO <3

8- ¿Quién no te dio una buena impresión?

Todos me han gustado, no creo ningún blog haciendo el trabajo que debe hacer me haya disgustado o nada parecido.

9- ¿Quién es el mas revolucionario de todos?

¿Revolucionario? ¿Un blog? No tengo respuesta para eso la verdad jaja

10- ¿Quién tiene un don para reseñar?

Sin duda mi querida Sandra de Ciudad de libros. Es única. Mirad una de sus reseñas y vereis que no miento.
Son tan buenas que hasta otros blogs se las han copiado... Que poca verguenza -.-

11- ¿Quién tiene las imágenes mas chulas?

Solo te digo que mires la foto de encabezado de La sabiduría de los libros y hablamos. ES PRECIOSA <3 EL BÚHO ES ADORABLE *3*

Espero que os haya gustado el reto y nomino a:








Y si eres blogger... tu eres la octava persona a la que nomino. Venga no te cortes. ¡Nos vemos mis Booklovers!


Gloria Altozano - Somos Book Lovers



4 comentarios:

  1. Gracias por nominarme y decir esas palabras tan bonitas de mi blog ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por nominarme, pero ya he hecho la iniciativa hace poquillo. Igual la hago un poco más adelante.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, ¡te mato! Uri me mandó también hacer este reto... Ya veremos qué sale de esto, porque no me gusta nombrar en mis retos a otros bloggeros xDD
    Es raro, pero es por si se me olvida alguien :c

    ResponderEliminar
  4. ¡Acabo de verlo! ¿De verdad mis escritos son los que más disfrutas? :') Eso me llena el alma. GRACIAS ♥ Dado que me nominaste, voy a hacer el reto/tag. :) Un beso enorme.

    ResponderEliminar

LinkWithin



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...